Noticias de la compañía

• Thunder precision resistor Co., Ltd. es un fabricante con 29 años de experiencia en resistencias de alta precisión y resistencias especiales como resistencias de alto voltaje, resistencias sin inductancia de alta frecuencia de trabajo, resistencias enrolladas de alambre de alta resistencia con tolerancia ajustada y alta estabilidad, etc. El certificado ISO14001: 2015 emitido por BSI muestra que la resistencia de precisión Thunder Co., Ltd hace que todos los productos cumplan con la directiva RoHS 2011/65 / EU y cumplan con REACH (EC No. 1907/2006)) (última actualización: 27/06/2018).

• Thunder Precision Resistor Co., Ltd. se fundó en 1993 y es un fabricante profesional con 28 años de experiencia en resistencias de alta precisión, redes de resistencias de alta precisión, resistencias MELF de alta precisión y gran cantidad de resistencias especiales en China.

• · Tecnología avanzada de cerámica de pulsos de alto voltaje · Adecuado para la supresión de ruido del sistema de encendido del motor · Fiable en aplicaciones de impulsos / transitorios · Excelente estabilidad general: Clase 5.0 · Coeficiente de ruido y voltaje muy bajo · Prueba de fuego mejor que las resistencias sólidas tradicionales

• Thunder Precision Resistor Co., Ltd. está ahora en vocación del Día Nacional y volverá a trabajar el 7 de octubre de 2021. Es la vocación más larga que hemos tenido en más de 28 años.

• LAS RESISTENCIAS TIPO SMT DE ALTA PRECISIÓN fabricadas por Thunder Precision Resistors son todas con confiabilidad establecida y alta estabilidad. Las resistencias melf de tipo molde son resistencias de alta estabilidad y resistencias de alta precisión.

• Thunder Precision Resistor Co., Ltd. ha sido galardonado como empresa nacional de alta tecnología en China durante muchos años.

• <
  • Total 29 Records
Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)