Noticias de la compañía

• Thunder Precision Resistor Co., Ltd. había realizado las pruebas de equilibrio de humectación para demostrar la capacidad de soldadura perfecta de las resistencias de melf de precisión fabricadas por las resistencias de precisión de trueno. La prueba fue realizada por SGS y el resultado de la prueba declaró la alta calidad de las resistencias de melf de precisión fabricadas por las resistencias de precisión Thunder.

• CARACTERISTICAS · Tecnología avanzada de aleación Isabellenhütte · TCR muy bajo: inferior a ±10ppm/℃. · Tolerancia hasta ±0,1% · Excelente estabilidad general: Clase 1 · Muy bajo ruido y coeficiente de tensión · Devanado sin inductancia disponible bajo pedido · Perfecta capacidad de carga de pulsos: más de 25 veces la carga de potencia nominal · Rigidez dieléctrica extremadamente alta: soporte de tensión de aislamiento de más de 3000 VCC Thunder Precision Resistor Co., Ltd ha estado fabricando resistencias bobinadas de alambre de precisión con un tamaño pequeño alojado en una carcasa de aluminio.

• Thunder Precision Resistor Co., Ltd. había revelado una invención de una resistencia de RF de ultra alta frecuencia y un método de producción de la misma. La nueva patente de invención había sido aprobada y emitida. El sustrato de diamante se usa como material de sustrato, el sustrato de disipación de calor compuesto se usa para mejorar la eficiencia de disipación de calor y el material de empaque especial se usa para mejorar aún más el rendimiento de disipación de calor de la resistencia de RF. El método de producción utiliza refrigeración por nitrógeno líquido para controlar el aumento de temperatura del ajuste de la resistencia del láser, la soldadura sin soldadura por láser y el corte por láser, a fin de evitar la variación del valor de resistencia de la capa de resistencia de la resistencia de RF durante el proceso de producción.

• Resistencias de película metálica de alta estabilidad de la serie RN con estabilidad establecida Thunder Precision Resistor Co., Ltd. fabrica resistencias de la serie RN que cumplen con los requisitos de MIL-R-55182 con confiabilidad establecida. La construcción del molde de baquelita dura proporciona una protección superior contra la humedad. Las resistencias de alta estabilidad de la serie RN están hechas de 96 % de núcleos cerámicos de alúmina pulverizados con una película de metal profesional de alta calidad recortada con máquinas láser profesionales para lograr ranuras helicoidales uniformes sin dañar los núcleos cerámicos. El procedimiento de producción se introdujo desde Europa en 1989. Todos los materiales para fabricar las resistencias de alta estabilidad de la serie RN se han mantenido iguales a medida que se introducen para garantizar la alta calidad y la alta estabilidad también.

• Thunder-precision-resistor-obtiene otro certificado de nueva empresa especializado y especial emitido por el gobierno provincial el 24.02.2022. Thunder Precision Resistors es un fabricante profesional de resistencias de alta precisión desde hace más de 29 años. Thunder Precision Resistors ha emitido dos nuevas patentes de invención sobre el nuevo procedimiento de fabricación de resistencias de RF especiales y cinco patentes de modelos de utilidad relacionadas con la mecánica y la tecnología.

• Thunder Precision Resistors tiene más de 29 años de experiencia en el desarrollo, diseño y fabricación de resistencias calificadas de alta precisión. Todas las producciones están estrictamente controladas y siguen un amplio conjunto de instrucciones establecidas en el procedimiento de producción para la reproducibilidad que se introdujo desde Europa. La calidad de los productos es siempre la primera prioridad de Thunder Precision Resistors, que también es la política de calidad de nuestra empresa. BSI emitió el Certificado de gestión de calidad ISO9000 para Thunder Precision Resistors en 1998 y lo actualizó en junio de 2016 a ISO9001:2015.

• Las resistencias MELF (superficie sin plomo de electrodo de metal) se pueden soldar por reflujo y soldadura por ola. El efecto y la resistencia de la soldadura deberán cumplir con los requisitos correspondientes de esta norma extraídos de ipc-a-610f y el resumen de la experiencia de los resultados de las pruebas reales.

• Los requisitos de efectos de soldadura de resistencias melf IPC-A-610 se extraen de IPC-A-610 para resistencias melf fabricadas por Thunder Precision Resistors

• <
  • >
  • Total 29 Records